viernes, 10 de junio de 2016

Justin Bieber Calma Su Alma Con Música Cristiana


El canadiense Justin Bieber todavía le gusta escuchar música creada por otras personas. Él tiene un enorme abanico de canciones de adoración, y citó una en particular que le ayuda a mantener la calma en todas las tormentas de la vida.

En su cuenta de Instagram (@justinbieber), el cantante publicó una captura de pantalla de la canción “No Longer Slaves” de Jonathan David y Melissa Helser de Bethel Music.

“Esta canción me pone el corazón y el alma en tranquilidad”, dijo.

La letra de la canción dice: “Estoy rodeado / Por los brazos del Padre / Estoy rodeado / Por cánticos de liberación / Hemos sido liberados / De nuestra servidumbre / Somos hijos e hijas / Cantemos por nuestra libertad”.

A pesar de que se llevó a casa otro premio como el Mejor Artista Masculino en los Premios Billboard, hace una semana. Él admitió en Instagram que el premio lo hizo sentir “hueco”.

“No sé acerca de estos shows de premios. Sin faltar al respeto a nadie de esos shows o la gente que los hace. Nada más que amor para ustedes y su apoyo, pero no me siento bien cuando estoy ahí ni después. Trato de pensar en eso como una celebración, pero no puedo evitar sentir que la gente está calificando y clasificando mi performance. Mucha gente en la audiencia ahí parece estar preocupada por cuánto tiempo en cámara tendrá o con quién puede trabajar”, escribió el joven canadiense.

Justin Bieber dice todo lo que ve en la audiencia son sonrisas falsas, y él anhela autenticidad que parecen entregas de premios a la falta de menos. “Cuando me pongo estos premios, la tentación de poner mi valor en lo que hago es tan difícil de combatir. Tengo el privilegio y el honor de ser reconocido por mis compañeros, pero en esta configuración no puede sentir el reconocimiento”.


Su texto, acompañado por una imagen de un castillo al fondo y ovejas al frente, continuó con Bieber explicando que en sus presentaciones habituales la gente está ahí para pasarla bien. “Pero estos shows parecen tan huecos. Entiendo la premisa de que son para premiar a la gente por sus logros, ¿pero lo es realmente? Porque cuando veo a la audiencia, observo un puñado de sonrisas falsas y cuando la cámara los toma, parecen felices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario